Papá
- Iván Tabora "PandaExistencialista"
- 14 mar 2017
- 2 Min. de lectura

Cuando somo niños, muchas veces consideramos a nuestro papá como nuestro héroe, incluso muchas veces lo llegamos hasta idealizarlo, pero con el paso del tiempo perdemos esa emoción inicial por nuestro padre, muchas veces lo llegamos a considerar como simplemente nuestro papá.
Y es ahí donde debemos detenernos y pensar porque este cambio y porque aun deberíamos considerar a nuestro padre como un héroe todavía.
Para mi desde pequeño mi padre fue un héroe, una persona con la que podía contar, ahora que he crecido ya no me refiera a mi padre como mi héroe, talvez ya no lo idealice tanto como cuando era niño pero algo he aprendido durante todo este, es estar agradecido con la vida por mi padre, talvez no tenga el padre ideal, que me gustaría que fuese mi padre, pero a pesar de eso se que tengo un padre que me ama y se preocupa por mi y mis necesidades y se que estará ahí cuando más lo necesite.
Hay un montón de cosas que podría decir que no me gustan de él, pero son más las cosas positivas que tengo que decir de él que las negativas, solo con el simple hecho que me haya cuidado y que me siga cuidando es más que suficiente para decir que a sido un excelente padre.
Y en este día del padre quiero dejarles una reflexión y es que a pesar de todo sigan amando y queriendo a sus padres, porque no saben lo mucho que é
l se esfuerza por su bienestar, puede ser que peleen constantemente con él y que tengan problemas, pero él sera una de las pocas personas que estarán contigo cuando necesites una mano amiga, ya que él te amara sin importar lo que sea.
También quiero escribirle a todas esas personas que por una x o y razón sus padre los abandono o se desocupo de ustedes, no pierdan la esperanza, se que el vació nadie lo reemplazara pero intenten ser fuertes y mirar a otra figura masculina como aquel guía que su papá tuvo que ser o sino disfruten a su mamá o tutor legal.
Padres de todo el mundo quieran a sus hijes más que nada en el mundo, hijes del mundo quieran a su papá más que a nadie en el mundo...
Comments